Premier League

Ni el Real Madrid ni FC Barcelona: ellos van a pagar todo para llevarse a Erling Haaland

Ni el Real Madrid ni FC Barcelona: ellos van a pagar todo para llevarse a Erling Haaland

El club inglés avanza firmemente por el noruego del Dortmund
El Capitano
sábado 26 de feb.
Ni el Real Madrid ni FC Barcelona: ellos van a pagar todo para llevarse a Erling Haaland.


En Europa se acerca uno de los mercados de pases más importantes de los últimos años. La situación de futbolistas como Kylian Mbappé y Erling Haaland se llevarán toda la atención. Y teniendo en cuenta ello, el futuro del goleador noruego del Borussia Dortmund suma un nuevo capítulo porque quien más cerca estaría de llevárselo sería el Manchester City.

A pesar de ser vinculado desde hace meses con el Real Madrid y el FC Barcelona, sin embargo, el Manchester City tendría todo armado para fichar al noruego. En el último mercado de pases, Manchester City llegó a ofrecer 160 millones de euros por Harry Kane, pero el Tottenham rechazó todo y ahora ese dinero iría para Haaland.

Manchester City quiere pagar los 75 millones al Borussia Dortmund, darle el salario de 25 millones de euros que exige Haaland por temporada y tratar de acordar la comisión de su representante, Mino Raiola. De acuerdo a la información del medio alemán Bild, Haaland se ve tentado en jugar en la Premier ya que es la mejor liga del momento en el mundo.

A día de hoy, Haaland tendría un acuerdo verbal con Real Madrid y el FC Barcelona estaría fuera de carrera. Manchester City lo intentará hasta el final y tendría grandes chances de quedárselo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.