Lionel Messi

"Cuando Messi se vaya del PSG en 2023, vamos a ir con todo para ficharlo"

"Cuando Messi se vaya del PSG en 2023, vamos a ir con todo para ficharlo"

El 30 del PSG sigue siendo buscado por el club de la MLS
El Capitano
viernes 25 de feb.
"Cuando Messi se vaya del PSG en 2023, vamos a ir con todo para ficharlo".


El contrato de Lionel Messi con el Paris Saint Germain finaliza en 2023 y ya son varios clubes los que piensan en tentar al astro argentino para sacarlo del fútbol francés. La incomodidad de Leo Messi en el PSG es notoria y muchos directivos de distintos clubes quieren aprovechar esa situación y uno de ellos es el Inter Miami.

Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), rompió el silencio y aseguró que el club irá por Messi cuando termine su contrato con el Paris Saint Germain. "Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido", comenzó marcando el directivo.

Además, Más explicó: "David Beckham tiene relación con él, que si deja el Paris Saint Germain, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".

Además del Inter de Miami, el New York City y Manchester City también estarían interesados en contratarlo. Por lo pronto, Messi sigue en PSG buscando ganar la Champions con el club aunque las críticas por su rendimiento no cesan y los cuestionamientos cada vez son más grandes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.