Premier League

Guardiola dejó en silencio a todos: hizo la frase menos pensada sobre Putin y Rusia

Guardiola dejó en silencio a todos: hizo la frase menos pensada sobre Putin y Rusia

El entrenador dejó una polémica frase tras la invasión rusa en Ucrania
El Capitano
viernes 25 de feb.
Guardiola dejó en silencio a todos: hizo la frase menos pensada sobre Putin y Rusia.


"Ojalá tengas una muerte dolorosa", fue la frase de Zinchenko luego de que Vladimir Putin decidiera mandar tropas rusas e invadir Ucrania. El futbolista del Manchester City y de la Selección de Ucrania se llenó de impotencia, publicó su historia y luego Instagram obligó a borrarla.

Sabiendo de ello, Pep Guardiola fue consultado en conferencia de prensa por la reacción de Zinchenko y lo defendió al extremo: "Hemos hablado personalmente con él. Aunque no es fácil, Aleks es un tipo increíblemente fuerte. Ha estado brillante en el entrenamiento. Está listo para jugar si es necesario".

Guardiola, que fue claro en sus palabras, continuó: "Es una preocupación. En el país en el que nació están matando a gente inocente. ¿cómo te vas a sentir? Supongo que así es como se siente. El club está cerca de él. Por supuesto que tiene nuestro apoyo, estamos viviendo todos los días juntos y él sabe que estamos aquí. Tiene nuestro apoyo incondicional".

"¿Qué harías si alguien extranjero atacara el Reino Unido? ¿Cómo te sentirías? Es así como se siente. En todo el mundo hay muchas, muchas guerras. Siempre los inocentes pagan el precio, un precio terrible por las decisiones de una o dos personas. Tal vez no aprendamos de las situaciones pasadas", sentenció Pep.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.