Selección Brasil

Brasil recibe un golpe duro: anuncia que deja la Selección tras jugar Qatar 2022

Brasil recibe un golpe duro: anuncia que deja la Selección tras jugar Qatar 2022

Se termina un ciclo extenso para Brasil
El Capitano
viernes 25 de feb.
Brasil recibe un golpe duro: anuncia que deja la Selección tras jugar Qatar 2022.


En una declaración inesperada y a solo nueve meses de que comience la Copa del Mundo en Qatar, Tite anunció que tras el Mundial, dejará de dirigir a la Selección de Brasil.

"Soy exactamente consciente de la participación en mi ciclo. Va a ir hasta el final de la Copa del Mundo. Tenemos que ser lo suficientemente naturales como para conocer esta secuencia de trabajo. No es el momento de hablar de ello, pero no quiero omitirlo, no está en mi perfil", declaró en una entrevista con el programa Redação SporTV.

Tite asumió a mediados del 2016 luego de que la Federación Brasileña de Fútbol rescindiera el contrato de Dunga. Tite metió a Brasil en Rusia 2018, donde perdió en cuartos de final contra Bélgica, luego ganó la Copa América en Brasil 2019 y perdió la final de la Copa América 2021 contra Argentina.

Ahora está clasificado a Qatar 2022 y llega como uno de los candidatos. No obstante, sea cual sea el resultado, Tite dejará el cargo del seleccionado brasileño y ya se habla de dos nombres para reemplazarlo: Abel Ferreira, que ganó dos Libertadores con Palmeiras y Jorge Jesus, que hizo lo suyo con Flamengo en 2019.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.