River Plate

River y Gallardo entran en pánico: Real Madrid se quiere llevar al crack del momento

River y Gallardo entran en pánico: Real Madrid se quiere llevar al crack del momento

El equipo español buscaría llevárselo a mitad de año
El Capitano
viernes 25 de feb.
River y Gallardo entran en pánico: Real Madrid se quiere llevar al crack del momento.


En Real Madrid no quieren fabricarse un problema en el corto plazo. Si bien el rendimiento de Toni Kroos y Luka Modric sigue siendo supremo, la realidad es que a ambos no le queda mucho tiempo en el fútbol de más alto nivel y es por eso que el club español empieza a moverse en el mercado para fichar a sus reemplazos e ir moldeándolos de a poco.

Sorpresivamente, River Plate entra en esta escena porque uno de los apuntados por Real Madrid sería el crack del momento en la mitad de cancha, Enzo Fernández. El joven futbolista de River es una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo y podría irse al Real Madrid a mitad de este año.




José Sánchez es la mano derecha de Florentino, director general del club, y fue el encargado de traer al Madrid a varias de sus actuales figuras como Kross, Eden Hazzard, Thibaut Courtois y Casemiro, entre otros. Él es quien quiere a Fernández, según medios españoles.

Enzo tiene una cláusula de 20 millones de euros y a fines del 2021 renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. River acaba de vender a Julián Álvarez en 18 millones de euros y en el club ya saben que Enzo Fernández y Santiago Simon serán las próximas dos grandes ventas del equipo.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.