Selección Brasil

Se fue de la Premier League a Brasil para volver a la Selección: Tite no lo citó nunca

Se fue de la Premier League a Brasil para volver a la Selección: Tite no lo citó nunca

El mediocampista todavía sueña con volver al seleccionado en Qatar
El Capitano
jueves 24 de feb.
Se fue de la Premier League a Brasil para volver a la Selección: Tite no lo citó nunca.


En el año previo al Mundial, muchos jugadores que están en Europa suelen volver a Sudamérica con el fin de encontrar más minutos, estar más cerca de su selección y tener más chances de jugar la Copa del Mundo. Eso buscó Willian al irse de la Premier League y firmando con el Corinthians.

El mediocampista, que es especialista en tiro libres, sueña con volver al seleccionado, pero el punto es que Tite no lo citó en ningún partido de Eliminatoria. "Creo que tengo condiciones para volver a vestir la camiseta de la Selección, aunque el primer objetivo es enfocarme en el Corinthians".

Willian también destacó: "No voy a mentir diciendo que no pienso en eso, por supuesto que sí. La selección, para mí, aún no pertenece al pasado, quiero ir a Qatar". Tite entiende que el puesto de Willian ya está ocupado y son cuatro nombres: Coutinho, Raphinha, Vinicius y Richarlison.

Willian tiene 33 años, firmó hasta el 2023 con Corinthians y rescindió con el Arsenal de la Premier, donde le quedaban dos años de contrato y 24 millones de euros por embolsar, recordando que cobraba 300 mil euros por semana.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.