Premier League

Chelsea pagó 117 millones por Lukaku: se quiere ir al club que nadie imaginaba

Chelsea pagó 117 millones por Lukaku: se quiere ir al club que nadie imaginaba

El belga quiere regresar al Inter por no adaptarse al Chelsea
El Capitano
jueves 24 de feb.
Chelsea pagó 117 millones por Lukaku: se quiere ir al club que nadie imaginaba.


"Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que volveré al Inter, de verdad lo espero con ansias. Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y que la gente sepa lo que realmente pasó", fue la declaración de Romelu Lukaku antes de fin de año y que hizo desaparecer la paz de todo el Chelsea.

Tras pagar 117 millones de euros, Lukaku confesó no estar adaptado al Chelsea y su deseo de volver al Inter de Milan. Ahora la información que sale desde Italia es que el belga está desesperado por volver al Inter aunque tendrá que ser consciente de que la reducción salarial es imperiosa para que se concrete el retorno.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Lukaku está decidido a volver pero deberá dejar de ganar 13 millones de euros por temporada como lo hace en el Chelsea.

"Se trata de tener un poco de claridad sobre cómo quiere utilizarme y qué quiere de mí. Puedo correr por detrás, puedo presionar, puedo aguantar el balón. Así que creo que a lo largo de los años estas son cualidades que he añadido a mi juego", había continuado Lukaku en aquel momento.

Por Champions contra el Lille, Lukaku fue suplente todo el partido y no ingresó ni un minuto. En Inter saben que la operación es compleja y que las limitaciones financieras juegan en esta historia. Chelsea no estaría dispuesto a dejarlo salir luego de la millonada que pagaron por él. Sin embargo, Romelu se quiere ir.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.