Serie A

El brutal mensaje de Giorgio Chiellini por la guerra de Rusia en Ucrania

El brutal mensaje de Giorgio Chiellini por la guerra de Rusia en Ucrania

El defensor italiano fue el único de la Serie A en manifestarse
El Capitano
jueves 24 de feb.
El brutal mensaje de Giorgio Chiellini por la guerra de Rusia en Ucrania.


Giorgio Chiellini declara como juega en la mayoría de sus veces. El defensor de la Selección de Italia y de la Juventus fue el único futbolista de la Serie A en manifestar su indignación y preocupación por la guerra producida por Rusia al invadir Ucrania.

"Despertar esta mañana fue impactante y traumático. Me encontré impotente mirando imágenes que no había podido entender. Esperé hasta el final que no se llegara a este punto y que la crisis no degenerara en conflicto", comenzó narrando Chiellini.




El defensor de 38 años continuó: "Espero que no se desencadene un efecto dominó y que la diplomacia pueda curar una fractura tan grave. Mis pensamientos y mi solidaridad van para el pueblo ucraniano y para todas las víctimas de esta guerra".

En lo que respecta a los entrenadores de la Serie A, Shevchenko, que entrena el Genoa y es el ídolo ucraniano manifestó: "¡Ucrania es mi patria! ¡Siempre he estado orgulloso de mi gente y de mi país! ¡Hemos pasado por muchos momentos difíciles y en los últimos 30 años nos hemos formado como nación! ¡Una nación de ciudadanos sinceros, trabajadores y amantes de la libertad!". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.