Premier League

Rusia invadió Ucrania: quieren echarlo de la Premier League por ser amigo de Putin

Rusia invadió Ucrania: quieren echarlo de la Premier League por ser amigo de Putin

El empresario es dueño del Chelsea pero también es amigo del presidente ruso
El Capitano
jueves 24 de feb.
Rusia invadió Ucrania: quieren echarlo de la Premier League por ser amigo de Putin.


Rusia invadió Ucrania y desató una guerra tan tremenda como histórica, que lógicamente tiene repercusión en todos los aspectos sociales, incluyendo al fútbol. Mientras la UEFA piensa en cambiar la sede de la final de Champions League, que iba a ser en San Petersburgo, quien tomó cartas en el asunto fue la Premier League.

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, tiene prohibida la entrada a Gran Bretaña y hasta se pone en duda su continuidad en el club. "Los funcionarios de inmigración tendrían instrucciones claras de no dejar pasar al máximo mandatario del Chelsea. Va a ser muy complejo volverlo a ver en el Stamford Bridge o en las prácticas", reveló The Sun, medio británico.

En 2018, Gran Bretaña se le retiró el visado tras una tensa discusión del Reino Unido con Rusia por las tensiones diplomáticas que se vivieron entre ambos países.

Abramovich tiene una gran relación con Putin por los negocios hechos en el pasado y en el presente. Las medidas que piensa Gran Bretaña, con el aval de la Premier League, sería las de impedirán vivir en el Reino Unido o solicitar la ciudadanía británica.

Una de las versiones más fuerte del pasado es que Putin habría pedido personalmente a Abramovich que comprara el Chelsea en 2003 en el marco de una operación para ganar influencia e imagen positiva en Gran Bretaña.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.