Cinco temporadas, 190 partidos jugados, la famosa Décima Champions League, una Copa del Rey ganándole al FC Barcelona en la final y la mejor liga de la historia ganada con más de 100 puntos. Todo eso logró Ángel Di María en el Real Madrid, dejando una huella imborrable. Sin embargo, su admiración por Messi casi lo lleva a jugar al FC Barcelona luego de irse del Real Madrid.
"Yo estuve muy cerca de ir al FC Barcelona solamente por jugar con él. Jugar con él era mi sueño", confesó Di María en una entrevista con TNT Sports. Además, El Fideo, recordó lo que fue la noticia de su llegada al Paris Saint Germain: "Cuando me enteré que venía al PSG, me puse feliz. Fue lo mejor que me pasó. Jugar con él es un sueño que tenía, algo único".
Tras irse del Real Madrid, Di María se fue una temporada al Manchester United y luego recaló en el Paris Saint Germain, donde está desde el 2015 y se ha transformado en un ícono del club.
Para finalizar, Di María se refirió a las críticas que recibe Leo Messi por tener el séptimo Balón de Oro: "Siete balones de oro es una locura, es la mitad de la carrera que hizo y todos los otros balones que se lo dieron a los demás, si es por ser el mejor del mundo, se los tendrían que haber dado a él".