Premier League

PSG lo echó del club: es el mejor de la Premier League a sus 37 años

PSG lo echó del club: es el mejor de la Premier League a sus 37 años

El defensor brilla en el Chelsea tras quedar libre en el PSG
El Capitano
miércoles 23 de feb.
PSG lo echó del club: es el mejor de la Premier League a sus 37 años.


A pesar de ser una de las primeras figuras en llegar al Paris Saint Germain y soportar los malos momentos del club, Thiago Silva fue echado del PSG con cierto desprecio. La directiva no le renovó el contrato, quedó libre y el Chelsea aprovechó al máximo la situación.

"Fue una pena, hice todo por ese equipo, intenté darlo todo pero lamentablemente no logré llevar esta Champions a París, la culpa de cuando perdíamos era siempre mía", confesó Thiago Silva tras irse del Paris Saint Germain.

Hoy Thiago Silva es el mejor defensor de la Premier League. A sus 37 años, el brasileño muestra una solidez tremenda y fue figura contra el Lille por Champions League. Tras el 2-0 en Stamford Bridge, Tuchel manifestó: "Thiago fue muy valiente viniendo a la Premier a su edad, cambiando su estatus en el PSG y cambiando su vida entera. Ha estado fantástico desde que llegó y es un placer entrenarle porque es un ejemplo".

El contrato de Thiago Silva termina en junio y en el Chelsea ya piensan renovarle por una temporada más. Para Tuchel, el brasileño es inamovible y a sus 37 años, se transformó en el mejor zaguero de la Premier League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.