FC Barcelona

Bartomeu lo rechazó por no tener calidad: es el mejor 9 del mundo y vale 300 millones

Bartomeu lo rechazó por no tener calidad: es el mejor 9 del mundo y vale 300 millones

El ex presidente rechazó ficharlo por un informe técnico
El Capitano
miércoles 23 de feb.
Bartomeu lo rechazó por no tener calidad: es el mejor 9 del mundo y vale 300 millones


Ya hace un año que se marchó, pero en el FC Barcelona todavía padecen las decisiones de Josep María Bartomeu. El ex presidente es considerado uno de los peores directivos de la historia del club y ahora, salió a la luz una revelación inesperada: rechazó a Erling Haaland cuando solo valía 40 millones de euros.

El sitio partidario del FC Barcelona, Culemania tuvo acceso a una información detallada de que Josep María Bartomeu rechazó a Haaland por el análisis que le acercó un ojeador del club: "FC Barcelona realizó un informe sobre Haaland y donde se aseguraba que no cumplía con las condiciones necesarias para jugar en el club porque, aunque destacaba su enorme capacidad goleadora, no tenía el perfil de jugador asociativo que requiere el juego de posición y el modelo establecido en el club".

En aquel momento, FC Barcelona ya estaba comenzando una profunda crisis ya que Messi estaba incómodo, pero todavía contaban con Luis Suárez. Dicho informe sobre Haaland fue presentado por Pep Boada, el jefe de ojeadores, que luego se fue del FC Barcelona. Boada fue quien convenció a Bartomeu de no fichar a Haaland. "Cuándo se demostró que dichos informes eran erróneos y que Haaland daría la talla en absolutamente cualquier club del planeta, los papeles desaparecieron y salió un informe paralelo que sí que recomendaba el fichaje del delantero nórdico", revela Culemania.

El fichaje se habría cerrado en 40 millones de euros, de los cuales unos 20 en concepto de traspaso, y el resto en comisiones, mayormente para su agente Mino Raiola. Hoy Haaland vale 300 millones.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.