Paris Saint Germain

La inédita y desoladora imagen de Messi en el gol de Mbappé al Real Madrid

La inédita y desoladora imagen de Messi en el gol de Mbappé al Real Madrid

El argentino prácticamente no gritó el gol de Mbappé al Madrid
El Capitano
martes 22 de feb.
La inédita y desoladora imagen de Messi en el gol de Mbappé al Real Madrid.


Hay imágenes que hablan solas, que son elocuentes, e impactan de lleno porque no necesitan explicaciones. Desde hace mucho tiempo, medios franceses aseguran que Leo Messi está sufriendo en el Paris Saint Germain, que la adaptación ha sido muy dura y que a pesar de llevar siete meses en Francia, sigue padeciendo el cambio hecho.

Y lo que quedó es que en el partido del Real Madrid y PSG, Messi no gritó el gol de Mbappé sobre el final. Pero ahora apareció una nueva imagen, de RMC Sports, donde Messi muestra una incomodidad, una angustia notable mientras todos están encima de Mbappé.




El argentino amaga con irse del lugar de festejo y luego vuelve a la montaña humana armada por los jugadores del PSG. Hace horas, Messi dio una entrevista para el club y aseguró: "El PSG es un club que viene en crecimiento hace diez, once años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo. Creo que hoy en día está entre los grandes clubes del mundo y que de a poquito se va desarrollando aún más todavía".

No obstante, estas imágenes entierran cualquier palabra del propio Messi. El 30 es criticado por la prensa local y la relación con los directivos no sería la mejor. Este Messi no es el del FC Barcelona.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.