FC Barcelona

Neymar hace una confesión tremenda: "Hice todo para volver al FC Barcelona pero..."

Neymar hace una confesión tremenda: "Hice todo para volver al FC Barcelona pero..."

El brasileño se lo reveló al Fenómeno Ronaldo en Twitch
El Capitano
martes 22 de feb.
Neymar hace una confesión tremenda: "Hice todo para volver al FC Barcelona pero...".


Hace dos años, el FC Barcelona hizo todo lo que estaba a su alcance repatriar a Neymar. El delantero brasileño que fue al Paris Saint Germain por 220 millones de euros, quiso volver al club español pero por detalles no se pudo dar y por primera vez recordó lo que fue aquella situación.

En una entrevista con El Fenómeno Ronaldo en Twitch, Neymar confesó: "Lo intenté todo para volver al Barça, pero no fue posible, no lo logré. A Messi se le presentó la oportunidad de venir al PSG, es un amigo y estoy muy feliz de que haya venido".

En 2021, Al Khelaifi había explicado como fueron los intentos del FC Barcelona con Josep Maria Bartomeu a la cabeza: "El Barcelona ha intentado fichar a Neymar hasta el final. Evidentemente, lo hemos rechazado. Creo que ese club tiene algunos problemas económicos, pero no es nuestro asunto. El Barça siempre ha querido a Neymar, eso no es un secreto".

"Neymar no quería ir, aunque su adaptación no era completa todavía al club y a París. Pero llámale y le dirá lo feliz que está hoy en el PSG", había marcado el dueño del PSG.

Hoy Neymar reveló que hizo todo para volver al FC Barcelona, de hecho, iba a poner 20 millones de euros de su cuenta para facilitar la salida, pero nada alcanzó y hoy sigue en PSG.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.