Premier League

La negociación que paraliza a la Premier: Hazard, a un paso de irse del Real Madrid

La negociación que paraliza a la Premier: Hazard, a un paso de irse del Real Madrid

El delantero saldría a préstamo por una temporada
El Capitano
martes 22 de feb.
La negociación que paraliza a la Premier: Hazard, a un paso de irse del Real Madrid.


Real Madrid tiene dos objetivos en los próximos seis meses: fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland. El club español tiene que armar y preparar la ingeniería para quedarse con los dos delanteros del momento, pero antes, deberá hacer lugar tanto en el equipo como en las finanzas.

Con ese panorama, Real Madrid sorprendió al abrir negociaciones con el Chelsea para cerrar un préstamo de una temporada de Eden Hazard. El futbolista que le costó 120 millones de euros al Real Madrid está cerca de irse al Chelsea nuevamente por una temporada.

La cesión de Hazard al Chelsea se haría con un cargo, que rondaría los 10 millones de euros y sería hasta junio del 2023. Además de Hazard, el otro objetivo del Real Madrid es desprenderse de Gareth Bale, Isco o Mariano.

La salida de Hazard tiene también motivos deportivos ya que el belga ocupa el lugar de Vinicius Jr, y ha perdido por completo la titularidad y lógicamente, una llegada de Mbappé y Haaland, lo dejarían relegado por completo. Hazard dejaría libre el dorsal 7, que caería en manos del francés que está en el PSG



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.