Serie A

Se marcha de la Juventus y el FC Barcelona va con todo por él: Xavi lo quiere como sea

Se marcha de la Juventus y el FC Barcelona va con todo por él: Xavi lo quiere como sea

El delantero argentino dejará de jugar en el club de Turin
El Capitano
martes 22 de feb.
Se marcha de la Juventus y el FC Barcelona va con todo por él: Xavi lo quiere como sea.


La situación de Paulo Dybala en Juventus se complica cada vez más y algunos medios italianos ya dan por hecha su salida del club de Turín. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus no habría dado la mejor oferta para renovarle. Pero además, todo se potenció con su última lesión.

Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala, pero quien se metió de lleno en la pelea por La Joya es el FC Barcelona. El equipo blaugrana quiere aprovechar la situación contractual de Dybala, que quedará libre a mitad de año, tras no llegar a un acuerdo con la Juventus y Xavi entiende que es necesario. 

Dybala puede ocupar distintos puestos de la ofensiva y eso para Xavi es vital. FC Barcelona buscaría darle una prima de fichaje a Dybala, que también estaría interesado en vivir en Barcelona y jugar en LaLiga. No es la primera vez que Dybala es relacionado con el FC Barcelona aunque nunca estuvo tan cerca como ahora. 

Hace semanas, Inter se enteró de que Dybala no seguiría en Juventus y le ofreció un contrato tremendo: firmar hasta 2027 y con un salario que alcanza los ocho millones de euros. Ahora el FC Barcelona deberá hacer lo suyo para lograr quedarse con Dybala antes que otros equipos puedan ofertar mejores propuestas. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.