Tras el partido contra Real Madrid por la Champions League, Lionel Messi fue hostigado por la prensa francesa y lo llenaron de críticas por su penal fallado y su rendimiento en los 90 minutos. Increíblemente, personalidades del deporte como Kun Agüero, Pep Guardiola y Papu Gómez, salieron a defenderlo. Pero ahora fue Carles Rexach quien se desahogó contra el PSG.
El ex entrenador y directivo del FC Barcelona explicó: "Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un fútbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappe y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos".
Rexach continuó: "Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi en el FC Barcelona era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el FC Barcelona será irrepetible".
"Messi debiera ganar el mundial y retirarse. Se lo merece. Sería rematar la faena y podría decir ¡No juego mas! Meter un gol, ganar el mundial y decir ¡hasta aquí hemos llegado!", concluyó Carles.