Paris Saint Germain

"Messi está sufriendo en el PSG, se fue a un equipo de mercenarios que no juega al fútbol"

"Messi está sufriendo en el PSG, se fue a un equipo de mercenarios que no juega al fútbol"

El ex entrenador hizo un crudo análisis de la situación del argentino
El Capitano
martes 22 de feb.
"Messi está sufriendo en el PSG, se fue a un equipo de mercenarios que no juega al fútbol".


Tras el partido contra Real Madrid por la Champions League, Lionel Messi fue hostigado por la prensa francesa y lo llenaron de críticas por su penal fallado y su rendimiento en los 90 minutos. Increíblemente, personalidades del deporte como Kun Agüero, Pep Guardiola y Papu Gómez, salieron a defenderlo. Pero ahora fue Carles Rexach quien se desahogó contra el PSG.

El ex entrenador y directivo del FC Barcelona explicó: "Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un fútbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappe y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos".

Rexach continuó: "Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi en el FC Barcelona era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el FC Barcelona será irrepetible".

"Messi debiera ganar el mundial y retirarse. Se lo merece. Sería rematar la faena y podría decir ¡No juego mas! Meter un gol, ganar el mundial y decir ¡hasta aquí hemos llegado!", concluyó Carles.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.