Real Madrid

Real Madrid no quiere más a Ancelotti y su reemplazo sería el más polémico de todos

Real Madrid no quiere más a Ancelotti y su reemplazo sería el más polémico de todos

Florentino, disgustado con el funcionamiento y los resultados
El Capitano
martes 22 de feb.
Real Madrid no quiere más a Ancelotti y su reemplazo sería el más polémico de todos.


Por el momento, Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey, tambalea en la Champions League y está por sentenciar LaLiga. Sin embargo, el funcionamiento y el partido de ida contra el Paris Saint Germain, dejaron un manto de preocupación, disgusto y enojo en la directiva del Real Madrid.

Las altas esferas blancas tronaron de bronca por ver al Real Madrid irse del Parque de los Príncipes sin patearle al arco al PSG. Y por eso, el futuro de Carlo Ancelotti parece ser cosa juzgada: se iría al finalizar la temporada y el reemplazo a conseguir será Mauricio Pochettino.

El argentino no seguirá en PSG, pase lo que pase en el futuro cercano, y el Real Madrid peleará mano a mano con Manchester United, el fichaje del entrenador. El club inglés estuvo a un paso de llevárselo en el último mercado de pases pero Pochettino resistió y se mantuvo en PSG, pero con todo apalabrado para reemplazar a Rangnick en julio.

No obstante, Pochettino no esperaba la postura de Real Madrid con Ancelotti y en más de una ocasión, el argentino mostró su deseo gigante de dirigir al club blanco. Para la directiva del Real Madrid es el elegido porque los otros nombres en carpeta son Klopp, Antonio Conte y Hansi Flick, todos con trabajo de por medio y sin posibilidad de salir.

Será Pochettino quien deba decidir sobre su futuro. En PSG dan por hecho que se marchará aunque gane la Champions porque su relación con Leonardo y Al Khelaifi sería nula.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.