FC Barcelona

Aubameyang deja a todo FC Barcelona sin palabras: "Le dije lo que tenía que decirle"

Aubameyang deja a todo FC Barcelona sin palabras: "Le dije lo que tenía que decirle"

El gabonés se mete de lleno en el escándalo del momento
El Capitano
lunes 21 de feb.
Aubameyang deja a todo FC Barcelona sin palabras: "Le dije lo que tenía que decirle".


Tras ingresar contra Napoli por Europa League, el Camp Nou explotó en una silbatina monumental y quedó claro que la relación de los hinchas del FC Barcelona con Ousmane Dembélé está rota. El francés no quiso renovar su contrato y tanto la directiva como los hinchas demostraron la indignación con él.

Pero ahora, quien trata de arreglar las cosas es ni más ni menos que Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés dio una entrevista con Mundo Deportivo y reveló que una de las primeras cosas que hizo fue hablar con Dembélé: "A decir verdad, estoy muy feliz de que esté aquí y cuando llegué le dije lo que tenía que decirle, que se tiene que quedar".

Aubameyang y Dembélé son amigos desde la época del Borussia Dortmund aunque sus palabras sorprendieron en el FC Barcelona: "¿Si hay esperanzas? No lo sé, pero lo único que puedo decir es que todo es posible en la vida. Es algo muy especial porque tuvimos un año increíble en Dortmund y es un jugador increíble. Ousmane es uno de los mejores con el balón y como delantero es increíble".

"La verdad es que me mandó un mensaje para saber si iba a venir y yo no quise molestarle porque él también estaba con su situación pero seguimos hablando un poquito", concluyó Auba, que poco a poco se va ganando el puesto de líder del equipo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.