Premier League

La leyenda del Manchester United que sufre por Luis Díaz: "Su llegada es un problema"

La leyenda del Manchester United que sufre por Luis Díaz: "Su llegada es un problema"

El colombiano ya comenzó con un nivel altísimo
El Capitano
lunes 21 de feb.
La leyenda del Manchester United que sufre por Luis Díaz: "Su llegada es un problema".


El comienzo de Luis Díaz en el Liverpool no pudo haber sido mejor. El colombiano ya en un puñado de partidos arrancó a mostrar parte de su calidad, de su jerarquía, y el último fin de semana, marcó un golazo en Anfield para sentenciar el partido contra el Norwich y despertó elogios de todos lados.

Y lo que está produciendo Luis Díaz en la Premier es tanto que la leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, que considera un problema para su club la llegada del colombiano al Liverpool.

En el podcast Vibe With Five, Rio Ferdinand opinó: "He visto señales de Michael Owen en él, por cierto, también lo ama. Tiene esa arrogancia sobre él, esa energía. Es un gran fichaje y será un problema jugando en el Liverpool. Su llegada es un problema para el resto de los equipos".

Su compañero de equipo, Henderson también tuvo palabras de elogio para con el colombiano: "He visto señales de Michael Owen en él, por cierto, también lo ama. Tiene esa arrogancia sobre él, esa energía. Es un gran fichaje y será un problema jugando en el Liverpool".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.