Boca Juniors

Durísimo revés para Boca Juniors: de valer 40 millones a irse libre a un rival directo

Durísimo revés para Boca Juniors: de valer 40 millones a irse libre a un rival directo

El delantero jugará en el Atlético Mineiro a partir de junio
El Capitano
lunes 21 de feb.
Durísimo revés para Boca Juniors: de valer 40 millones a irse libre a un rival directo.


Finalmente Cristian Pavón parece ya tener definido su futuro. El jugador de Boca Juniors, que no está siento tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, no renovará su contrato y el próximo mes de junio se transformará en nuevo jugador del Atlético Mineiro.

José Murilo Procópio, presidente del Atlético Mineiro, confesó en diálogo con Fala Galo: "No hay ningún obstáculo, está cerrado. Me gusta el jugador, es un logro del Atlético, creo que suma. Es un gran jugador".

Cristian Pavón ya tendría firmado un precontrato con Atlético Mineiro y ese sería el motivo por el que no juega más en Boca Juniors. El enojo de la directiva es importante ya que el deseo era que renovara y luego negociar con Atlético Mineiro para un traspaso.

En este mercado de pases estuvo cerca de partir al Cruz Azul, pero las negociaciones no se concretaron. Anteriormente, el Consejo de Fútbol había arribado a un acuerdo con Los Ángeles Galaxy para su venta y la franquicia norteamericana luego de echo atrás debido al conflicto judicial que afrontar el jugador en Argentina.

Cabe destacar que Pavón acarrea seis partidos de suspensión en competencias Conmebol por el conflicto con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores pasada y en caso de que decidan no inscribirlo para este torneo, deberá cumplirlos con su nuevo equipo.

Tras ganar la Supercopa Brasil al Flamengo, Antonio Mohamed, entrenador del Galo reveló: "Los directivos me dijeron que hay chances y me gusta, es un gran jugador". Mineiro es uno de los candidatos principales, junto con Boca, a ganar la Conmebol Libertadores 2022, por lo que tampoco hace gracia ello en el Xeneize. 

En 2018, Boca Juniors llegó a tasar a Cristian Pavón en 40 millones de dólares y eso se debió a un supuesto interés del FC Barcelona. El interés del club blaugrana nunca se concretó y el futbolista dejó de valer eso y se marcha de Boca con el pase en su poder.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.