Rayados de Monterrey no vive su mejor momento. El equipo de Javier Aguirre, que no llegó ni a la final del Mundial de Clubes y ahora sufre en la LigaMX, tuvo que atravesar una situación incómoda y lamentable para todo el fútbol. Parte de la barra de Monterrey se paró en la salida del predio de práctica de Rayados y le pidieron explicaciones a los jugadores.
Maxi Meza, Esteban Andrada, Rodolfo Pizarro fueron algunos de los que recibieron las críticas cara a cara y no se quedaron callados. El que se diferenció de todos fue Rogelio Funes Mori, que no bajó las ventanillas de su camioneta y se fue sin escuchar a los fanáticos. Funes Mori luego tuvo que soportar insultos tanto a la salida del entreno como en las redes sociales y la relación está cerca de cortarse.
En cuatro partidos jugados, Rayados ganó uno, empató dos y perdió el restante, aunque lo más doloroso fue su actuación en el Mundial de Clubes, donde perdió en cuartos de final contra Al Ahly.
Además, frente a la salida del Barrial, los hinchas colgaron banderas contra los jugadores, criticándolos por su nivel y sus ganas a la hora de salir a jugar. Polémica imagen para el fútbol mexicano.