Paris Saint Germain

Vale 50 millones de euros, Pochettino lo puso faltando 15 minutos: no tocó ni un balón

Vale 50 millones de euros, Pochettino lo puso faltando 15 minutos: no tocó ni un balón

En Francia le llueven críticas por sus estadísticas: su peor momento
El Capitano
lunes 21 de feb.
Vale 50 millones de euros, Pochettino lo puso faltando 15 minutos: no tocó ni un balón.


Entre la pérdida de la titularidad, su bajo rendimiento y sus problemas personales, Mauro Icardi perdió la oportunidad de ser el primer recambio de los tres delanteros principales que tiene el Paris Saint Germain. El argentino vive un momento delicado de su carrera y el reflejo de ello fue el partido contra Nantes.

Mauricio Pochettino lo metió al partido cuando faltaban 15 minutos y de acuerdo a las estadísticas oficiales de la Ligue1, Mauro Icardi no tocó ni un balón. El goleador entró al césped en el minuto 81 por Idrissa Gueye y el árbitro decidió jugar hasta el minuto 96, pero el argentino pasó desapercibido.

Lógicamente, al no tocar el balón, Icardi no pateó al arco y es la quinta vez que sucede esto en la temporada. Además en los 90 minutos del partido contra el Olympique de Lyon y también contra el Stade Reims, solo pateó una vez.

La estadística de no tocar el balón se suma también al partido en el que PSG quedó eliminado de la Copa de la Liga contra el Niza, donde Mauro jugó todo el encuentro y solo tocó siete veces la pelota. En Francia ya se habla de un regreso al fútbol italiano en mitad de año por parte del futbolista.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.