Selección Colombia

James Rodríguez suelta un bombazo en Al Rayyan: "Me quiero ir de donde estoy"

James Rodríguez suelta un bombazo en Al Rayyan: "Me quiero ir de donde estoy"

El colombiano quiere irse del fútbol qatarí
El Capitano
lunes 21 de feb.
James Rodríguez suelta un bombazo en Al Rayyan: "Me quiero ir de donde estoy".


James Rodríguez vive un difícil momento en su carrera. En la Selección de Colombia es duramente cuestionado, tiene casi como misión imposible su clasificación a Qatar 2022 y en el partido contra Perú, se peleó con la hinchada por los silbidos. Pero esa situación no dista mucho de lo que vive en Al Rayyan.

El mediocampista es cuestionado por su nivel y ahora soltó realmente un bombazo al confesar que quiere irse. "Por lo menos estoy jugando. Al equipo en la liga no se nos ha dado los resultados, pero en copa vamos bien, la idea es poder ganarla. Estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien, ya llevo muchos partidos jugados, estoy contento por eso, porque hace mucho tiempo no jugaba tantos partidos en línea", destacó James en su transmisión de Twitch.

Sin embargo, luego fue consultado por el tiempo que durará en Al Rayyan y James confesó: "Hasta cuándo en Catar. No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado".

Por último, avisó: "Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan que si volvería a Europa, ¿por qué no? Tengo las condiciones para eso, estoy tomando ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos, la MLS". James tiene contrato por tres temporadas con el club qatarí.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.