Real Madrid

Vinicius seguirá en Real Madrid porque acordó firmar el contrato de su vida

Vinicius seguirá en Real Madrid porque acordó firmar el contrato de su vida

El brasileño será uno de los mejores pagos del mundo y de los más caros
El Capitano
lunes 21 de feb.
Vinicius seguirá en Real Madrid porque acordó firmar el contrato de su vida.


Llegó Carlo Ancelotti al Real Madrid y su rendimiento explotó por completo. Las burlas por no saber definir quedaron en el pasado, las críticas ya no existen y ahora es titular indiscutido y arma una de las duplas más letales con Karim Benzema. Esa es la actualidad de Vinicius.

31 partidos, quince goles y siete asistencias, lo posicionan como uno de los mejores delanteros del fútbol español. El rendimiento de Vinicius, además, ha aparecido en los partidos más trascendentales de lo que va en la temporada.

Y ahora el objetivo primordial es renovar el contrato del brasileño. El club blanco ya tiene pensado el vínculo que le dará el Real Madrid a Vinicius Jr: cinco años de duración con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Y además, Vinicius cobraría nueve millones de euros netos por temporada, ubicándose entre los mejores pagos.

Actualmente, Vinicius tiene contrato hasta 2024 con el Real Madrid y su cláusula de salida es de 700 millones de euros. Ahora el nuevo contrato irá hasta el 2027 y su cláusula será de 1000 millones de euros, transformándolo en uno de los más caros del mundo. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
vinicius jr real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.