Premier League

Manchester City le da 17 millones de euros por año para evitar que vaya al Real Madrid

Manchester City le da 17 millones de euros por año para evitar que vaya al Real Madrid

El mediocampista atraviesa su mejor momento en el City
El Capitano
lunes 21 de feb.
City le da 17 millones de euros por año para evitar que vaya al Real Madrid.


En el Manchester City disfrutan jornada tras jornada del fútbol de Bernardo Silva. El mediocampista portugués se ha transformado en una pieza fundamental del esquema y del funcionamiento de Pep Guardiola. Y semejante nivel, lo puso en la mira del Real Madrid, que intentará ficharlo en el próximo mercado de pases.

Lógicamente, en el Manchester City no quieren desprenderse de Silva, que tiene contrato hasta el 2025 con el club inglés. El futbolista de 27 años acumula un total de 34 partidos como titular esta temporada. En la Premier League, ha formado parte del once titular en 25 partidos de los 26 que se han disputado, anotando siete goles y ofreciendo dos asistencias.

En el último mercado de pases, Bernardo Silva fue vinculado fuertemente a una salida del Manchester City pero permaneció a las órdenes de Pep Guardiola y la idea es retenerlo al máximo.

De acuerdo a la información de The Sun, el City no quiere que Silva se vaya al Real Madrid y por eso le dará una mejora de contrato, ubicándolo entre los mejores pagos del primer equipo. La cifra que maneja el club es darle 17 millones de euros por temporada, algo que Real Madrid no puede ofrecer y que Silva tampoco buscaría rechazar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.