Real Madrid

EXCL: El motivo por el que Mbappé se quedaría en Paris Saint Germain hasta 2024

EXCL: El motivo por el que Mbappé se quedaría en Paris Saint Germain hasta 2024

El delantero recibe presiones políticas para seguir en el Paris
El Capitano
lunes 21 de feb.
Kylian Mbappé podría quedarse en PSG hasta el 2024 y por Macron.


Kylian Mbappé le abrió la puerta al Paris Saint Germain para negociar la renovación de su contrato por una temporada y los pedidos que se han filtrado en la prensa francesa son más que polémicos. El delantero que lleva la 7 del PSG sorprendió al pedir una serie de condiciones que van desde lo deportivo, a lo disciplinario y económico.

Tras esto, el Real Madrid le puso un ultimátum a Mbappé porque no quiere esperar más de la cuenta y quedarse sin nada. "Real Madrid ya le habría comunicado al jugador del conjunto parisino que si no respeta el acuerdo informal que tendrían y acaba renovando por el PSG, el dinero que tienen reservado para su fichaje irá a la compra de Erling Haaland", reveló The Times.

Sin embargo, detrás de las dudas de Mbappé hay una presión política por parte del presidente de Francia, Emmanuel Macron. En 2024, París albergará los Juegos Olímpicos y la cúpula política del país quiere que Kylian Mbappé sea la cara visible del evento deportivo que promete atrapar al mundo entero. La idea también estaría vinculado a lo deportivo, ya que sería citado para que pueda ganar la medalla dorada en fútbol y al mismo tiempo, ser el abanderado de la delegación francesa en Paris 2024. 

La presión tendría una fortuna detrás y es la carta que tiene el PSG para retenerlo. Entre el contrato ofrecido por el club y los millones que llegarían desde la política, las cifras propuestas por el Real Madrid terminan siendo menores y con diferencia.

"Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento. Me acuerdo ver los Juegos de Londres 2012 y dije: yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París", manifestó Mbappé hace un tiempo.

Mbappé pretende una renovación corta y esta sería de dos temporadas, para luego cambiar de aires y emprender un nuevo camino. Ante este panorama, Real Madrid aceleró como nunca antes por Erling Haaland... 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.