Paris Saint Germain

Neymar hace temblar al PSG: "Quiero jugar ahí porque tienen cuatro meses de vacaciones"

Neymar hace temblar al PSG: "Quiero jugar ahí porque tienen cuatro meses de vacaciones"

El brasileño vuelve a abrir la puerta a una salida del club
El Capitano
domingo 20 de feb.
Neymar hace temblar al PSG: "Tengo muchas ganas de irme a jugar al Santos".


No es la primera vez que Neymar habla de su futuro y que lo hace pensando fuera del Paris Saint Germain. El delantero brasileño que tiene contrato hasta el 2025 con el PSG volvió a hablar de lo que se le viene y explicó que se imagina jugando en la MLS de Estados Unidos y en el Santos, lugar del que salió.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar en Santos, lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso", comenzó marcando Neymar en una entrevista en Twitch.

Y luego también expresó: "También tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada. Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones...".

Por último, hizo una fuerte crítica a los hinchas de la selección brasileña: "Hoy en día la selección brasileña está alejada de los fanáticos. No sé cuál es el motivo, no sé cuándo comenzó eso, mucha gente no ve los partidos, o no sabe cuándo son los partidos. Es triste. Hay muchos que hoy piensan que cuando juega la selección brasileña no es importante. Ojalá cambien".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.