FC Barcelona

Xavi al extremo: "En el mundo no hay ningún talento como él, no pierde nunca el balón"

Xavi al extremo: "En el mundo no hay ningún talento como él, no pierde nunca el balón"

El entrenador del FC Barcelona no duda en elevarlo al más alto nivel
El Capitano
domingo 20 de feb.
Xavi al extremo: "En el mundo no hay ningún talento como él, no pierde nunca el balón".


El FC Barcelona logró un triunfo categórico por 4-1 ante el Valencia en Mestalla y el mediocampista de 19 años, Pedri, dio una actuación estelar siendo una de las figuras del encuentro. Y tras el partido, Xavi Hernández elevó al joven futbolista a lo más alto del fútbol mundial.

"Nos da pausa, no pierde el balón, juega con las dos piernas, es un jugador superlativo. Lo que hace, cómo se gira, el tiempo que tiene para pensar. Solo tiene 19 años", comenzó destacando Xavi Hernández.

El entrenador se mostró tranquilo por la goleada pero siguió hablando de Pedri: "Le tenemos que cuidar mucho, porque es espectacular. A nivel de talento no hay otro jugador en el mundo como él. Tiene que marcar las diferencias, no solo en el juego sino chutando. Es lo que le pedimos".

"Es fantástico cómo maneja el espacio-tiempo. Puede ser el mejor jugador en su posición. Y encima marca. Es una maravilla tenerlo en el equipo. Y es trascendente. Es superlativo. Un jugador en mayúsculas", concluyó Xavi sobre Pedri.

En lo que respecta al 4-1 en Mestalla, Xavi expresó: "Hemos hecho una primera parte muy buena y luego ellos han colgado muchos balones y nos han hecho sufrir. Nos ha faltado pausa y calma. Era un partido para ponerse el mono de trabajo. De los últimos doce partidos hemos jugado ocho fuera de casa y hemos sacado resultados positivos". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.