Kylian Mbappé le abrió la puerta al Paris Saint Germain para negociar la renovación de su contrato por una temporada y los pedidos que se han filtrado en la prensa francesa son más que polémicos. El delantero que lleva la 7 del PSG sorprendió al pedir condiciones que afectan de forma indirecta a Leo Messi y Neymar.
PSG quiere convertir a Mbappé en el centro del proyecto del equipo, por arriba del argentino y del brasileño. Mbappé habría exigido un aumento en la disciplina y las reglas internas del PSG para con los sudamericanos ya que Mauricio Pochettino ha dado un margen muy grande a esa parte del plantel y por momentos, ha perdido el control y fastidió a Kylian.
En cuanto a lo futbolístico, Mbappé quiere ser el lanzador de penales y tiros libres en el Paris, algo que hoy no está haciendo por la presencia de Neymar y Leo Messi.
Mbappé quiere un contrato corto, de una temporada y con la promesa del PSG de dejarlo salir en 2023 al Real Madrid. El salario ofertado por el Paris es de 1.2 millones de euros semanales, es decir, casi 50 millones de euros al año y superando a Messi y Neymar.