Brasil

Sueñan con traer a Neymar a Sudamérica: "Necesitamos mil millones de dólares"

Sueñan con traer a Neymar a Sudamérica: "Necesitamos mil millones de dólares"

Ronaldo asumió en el Cruzeiro hace cinco meses como nuevo dueño
El Capitano
sábado 19 de feb.
Sueñan con traer a Neymar a Sudamérica: "Necesitamos mil millones de dólares".


A Neymar no le queda mucho tiempo en el fútbol europeo. El propio futbolista dio a entender que una vez terminado con el PSG volvería a Brasil, donde hay varios clubes agazapados para dar el golpe de ficharlo. Los primeros dos candidatos son Santos y el Flamengo, que en varias oportunidades recibió palabras de cariño de Neymar.

Sin embargo, ahora se sumó uno más: Cruzeiro. Con Ronaldo Nazario siendo dueño del club, Neymar es un sueño imposible aunque el Fenómeno lo ve desde otra perspectiva. Ronaldo estuvo hablando con hinchas a través de las redes sociales y tras los pedidos de fichar a Neymar, Ronnie manifestó: "Para fichar a Neymar necesitamos otros mil millones. Junto a los mil millones de deuda que tiene Cruzeiro, otros mil millones. Quien debe mil millones, puede deber dos mil...".

Actualmente, Ronaldo está tratando de saldar todas las deudas que tiene el Cruzeiro y se ha encontrado con varios problemas enormes desde lo financiero y hasta se llegó a hablar de una posible renuncia, algo que él desmintió.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar para el pueblo. ¡Dios mío, qué maravilloso estadio!", dijo el futbolista del PSG hace unas semanas. Ney tiene contrato hasta 2025.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar cruzeiro ronaldo nazario

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.