FC Barcelona

FC Barcelona le ofreció 100 millones de euros a Haaland pero recibe la peor respuesta

FC Barcelona le ofreció 100 millones de euros a Haaland pero recibe la peor respuesta

Haaland tendría firmado un precontrato con el Real Madrid
El Capitano
viernes 18 de feb.
FC Barcelona le ofreció 100 millones de euros a Haaland pero recibe la peor respuesta.


Las chances que tiene el FC Barcelona para fichar a Erling Haaland se desvanecen cada vez más. El delantero noruego se irá del Borussia Dortmund y estaría a un paso de jugar en el Real Madrid por los próximos cinco años.

En las últimas horas, FC Barcelona dejó correr a su entorno, la propuesta blaugrana, que sería pagar la cláusula de 75 millones de euros del Borussia Dortmund, las suculentas comisiones que piden tanto Raiola como el padre de Haaland y además, darle un contrato de 20 millones de euros por temporada hasta el 2027, es decir, 100 millones de euros.

Sin embargo, tras ello, FC Barcelona se enteró de la peor noticia posible. Los medios españoles revelaron que directivos del Real Madrid estuvieron en una reunión en Mónaco, donde lograron un acuerdo preferencial por el goleador nórdico. Éste se gestó con Rafaela Pimienta, colaboradora de Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, padre del futbolista.

El contrato que le dará el Real Madrid a Haaland será apenas mejor que el ofrecido por FC Barcelona, pagará la cláusula de 75 millones y solo queda definir si llegará ahora en junio del 2022 o en junio del 2023 cuando finalice el contrato de Karim Benzema con el Real Madrid.

Para el FC Barcelona es un golpe demoledor ya que Joan Laporta confiaba en poder ficharlo y lograr el efecto que tuvo Ronaldinho en 2003 cuando llegó al club. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.