Boca Juniors

El deseo de Boca Juniors es fichar al jugador más caro de la historia de la MLS

El deseo de Boca Juniors es fichar al jugador más caro de la historia de la MLS

El equipo argentino seguirá de cerca el futuro de Thiago Almada
El Capitano
viernes 18 de feb.
Riquelme quiere a Thiago Almada en Boca.


Tras fichar a Oscar Romero, Boca Juniors, con Juan Román Riquelme a la cabeza va por otro golpe de mercado pero a futuro. El objetivo preparar el terreno para que a mitad de año, Thiago Almada pueda jugar en Boca. El mediocampista que fue comprado por Atlanta United en 17 millones de dólares y se transformó en el fichaje más caro de la historia de la MLS podría llegar a Boca Juniors.

Actualmente el mediocampista tiene grandes problemas burocráticos y está a la espera de la visa de trabajo que le permita ingresar a Estados Unidos. A pesar de ser presentado por el club estadounidense, Almada se encuentra entrenando solo en Buenos Aires pero por cuestiones de tiempo de mercado, no negociarán ahora.

Sin embargo, la idea de Boca es empezar a hablar ahora con el futbolista y el club para saber las condiciones en junio. En Boca se evaluó hacer un intento sobre la hora del cierre de mercado pero no será posible. No obstante, eso no hace disminuir el deseo de toda la directiva de Boca de tener al mediocampista.

Esta postura de Boca se ve potenciada por el propio futbolista que en más de una ocasión apareció con ropa de Boca Juniors y hasta se fue de vacaciones con parte del actual plantel Xeneize.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.