Conmebol Libertadores

Ángel Di María se marcha del PSG y jugará la Conmebol Libertadores con un gigante

Ángel Di María se marcha del PSG y jugará la Conmebol Libertadores con un gigante

Un bombazo de mercado mundial: lo fichan libre y por una fortuna
El Capitano
viernes 18 de feb.
Ángel Di María se marcha del PSG y jugará la Conmebol Libertadores con un gigante.


El fútbol brasileño vive un momento inmejorable: tiene al campeón de la Conmebol Libertadores (Palmeiras), al campeón de la Conmebol Sudamericana (Paranaense) y acumula nueve cupos en la próxima Conmebol Libertadores. Sin embargo, eso no es todo porque los fichajes que se hacen en el fútbol brasileño cada vez son más resonantes. Hulk, Willian, Diego Costa, David Luiz, Douglas Costa, entre otros, son todos futbolistas que podrían estar tranquilamente en Europa.

Y en esa actualidad, Atlético Mineiro quiere más. El Galo ganó la Copa Brasil y el Brasileirao, tiene un equipo y ahora negocia el fichaje de Ángel Di María. El argentino finaliza contrato en junio del 2022 y Atlético Mineiro se ve en condiciones de poder ficharlo porque ya saben que no renovará el vínculo.

Según UOL Brasil, hubo contactos formales para saber su situación y traerlo para ganar la Copa Libertadores y ser el fichaje del año en Sudamérica. De acuerdo a otras informaciones, el contrato que le ofrece Mineiro sería de dos temporadas con un salario de dos millones de reales por mes, algo así como 350 mil dólares por mes y un poco más de 4 millones de dólares anuales.

El proyecto deportivo es inmejorable teniendo en cuenta las figuras que tiene el Mineiro. En las próximas semanas, Di María tendrá reuniones con PSG para saber qué deciden de su futuro ya que en seis meses finaliza el acuerdo y no se avanzó nada aunque para muchos, su salida es cosa juzgada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.