Real Madrid

Real Madrid no esperaba esto: PSG le da el contrato de su vida a Kylian Mbappé

Real Madrid no esperaba esto: PSG le da el contrato de su vida a Kylian Mbappé

Los parisinos mantienen la esperanza de retener al 7 con una cifra galáctica
El Capitano
viernes 18 de feb.
Real Madrid no esperaba esto: PSG le da el contrato de su vida a Kylian Mbappé.


Kylian Mbappé no hará ningún movimiento sobre su futuro hasta que no se termine la serie de Champions League contra el Real Madrid. Él prometió dar todo para que el PSG siga en Europa y lo demostró en el partido de ida, marcando el gol del triunfo. Sin embargo, el club español sigue negociando para ficharlo y el Paris Saint Germain llenó de incertidumbre la situación.

Si bien en España dan por hecho que Mbappé se irá al Real Madrid, en Francia y Gran Bretaña revelaron la nueva oferta que presentó el PSG para retenerlo. La misma tiene condiciones contundentes que lo ubican por encima de Leo Messi y Neymar.

PSG quiere convertir a Mbappé en el centro del proyecto del equipo, por arriba del argentino y del brasileño. Mbappé también habría exigido un aumento en la disciplina y las reglas internas del PSG ya que Mauricio Pochettino ha dado un margen muy grande a determinados futbolistas del primer equipo.

En cuanto a lo futbolístico, Mbappé quiere ser el lanzador de penales y tiros libres en el Paris, algo que hoy no está haciendo por la presencia de Neymar y Leo Messi. No obstante, lo más relevante tiene que ver con su salario y duración de contrato.

Mbappé quiere un contrato corto, de una temporada y con la promesa del PSG de dejarlo salir en 2023 al Real Madrid. El salario ofertado por el Paris es de 1.2 millones de euros semanales, es decir, casi 50 millones de euros al año y superando a Messi y Neymar.

Para Real Madrid, estas cifras son imposibles de igualar y puede frenar el sueño de tener a Mbappé. De ahí también se explica el avance del Madrid por Erling Haaland...


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.