Premier League

Cristiano no lo soporta más: quiere ser el capitán y pide sacarlo del primer equipo

Cristiano no lo soporta más: quiere ser el capitán y pide sacarlo del primer equipo

La interna del Manchester United es incontrolable y crece semana tras semana
El Capitano
jueves 17 de feb.
Cristiano no lo soporta más: quiere ser el capitán y pide sacarlo del primer equipo.


La relación de Cristiano Ronaldo con algunos futbolistas del Manchester United no es la mejor y cada día se deteriora más. Uno de los primeros señalados por CR7 era Mason Greenwood, que luego fue marginado por problemas extrafutbolísticas, pero ahora, el otro futbolista que el luso no soporta más es Maguire.

El defensor que llegó del Leicester está en un nivel muy bajo y las críticas a su rendimiento crecen partido tras partido, sin embargo, Rangnick lo considera fundamental en el equipo y no evalúa sacarlo del once.

De acuerdo a la información de Daily Mirror, Cristiano Ronaldo pidió internamente ser el capitán del equipo, algo que está en poder de Maguire y además pidió sacar al defensor del once titular. "Ambos tuvieron reuniones por la capitanía con Rangnick. Maguire se resistiría a dejar la capitanía al ex de la Juventus, temiendo que esto le hiciera perderla de manera definitiva", explicó el Mirror.

Ante las críticas, Rangnick hace unos días explicó: "Maguire tuvo rendimientos bajos, pero es nuestro capitán y no veo ninguna razón para cambiar la capitanía. Es un jugador que tiene que desarrollarse, mejorar, como todos los demás".

La relación entre Ronaldo y su entrenador es mala, no hay diálogo y las fricciones están a la orden del día. El portugués cuestiona el funcionamiento del equipo, la forma de entrenar y además, se asoma el choque contra el Atlético de Madrid por los octavos de Champions League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.