Conmebol Libertadores

Yerry Mina puede irse del Everton para jugar la Libertadores con el más poderoso

Yerry Mina puede irse del Everton para jugar la Libertadores con el más poderoso

El colombiano se recupera de una lesión pero perdió el puesto
El Capitano
jueves 17 de feb.
Yerry Mina puede irse del Everton para jugar la Libertadores con el más poderoso.


"Yerry Mina tiene una desafortunada lesión que probablemente estará entre ocho y diez semanas por fuera. Es una lesión fuerte alrededor de su cuadriceps. Es decepcionante para todos. Es un gran líder en el grupo y uno de los mejores jugadores para nosotros", informó el último 11 de febrero en rueda de prensa, Frank Lampard.

Yerry Mina esta temporada solo ha podido jugar 10 partidos por Premier League ya que las constantes lesiones le han impedido tener regularidad y es por eso que Flamengo quiere recuperarlo. El colombiano, que se siente a disgusto en el Everton podría ser fichado por el Flamengo a pesar de estar lesionado.

Según informan medios brasileños, Flamengo quiere sacarlo por un préstamo millonario y con una opción de compra obligatoria del 50 por ciento del pase. En 2018, Mina fue fichado por el Everton en 30 millones de euros y Lampard lo considera importante, pero su salario y poca actividad revienta las chances de que continue.

Flamengo actualmente tiene a David Luiz en esa posición y la llegada del colombiano sería impresionante para el fútbol brasileño. El objetivo de Mina es principalmente recuperarse con el Everton y luego saber en qué posición se encuentra su situación con el club inglés.

El médico del Everton, Ben Dinnery, aseguró: "Probablemente sea el recto femoral, el gran músculo en la cara anterior de ese muslo. Estamos hablando de un daño importante en la fibra. Idealmente, lo tratarán de forma conservadora. Pero no se puede descartar la cirugía en este momento. Se reunirá con un especialista para descartarlo, pero no hay garantías".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.