Paris Saint Germain

"Decir que Messi jugó mal es de burros: el PSG no es un club, es una tienda de frutas"

"Decir que Messi jugó mal es de burros: el PSG no es un club, es una tienda de frutas"

El periodista argentino estalló por las críticas a Leo Messi
El Capitano
jueves 17 de feb.
"Decir que Messi jugó mal es de burros: el PSG no es un club, es una tienda de frutas".


Las críticas a Lionel Messi en Francia tras su partido contra el Real Madrid fue tan extrema, tan cruda, que la onda expansiva llegó a Argentina. Parte del periodismo argentino se vio sorprendido por la agresividad de los análisis realizados en Francia por el juego de Messi y uno de los que respondió fue el conductor Alejandro Fantino.

El ex relator de fútbol y ahora periodista de interés general reventó al PSG y a los medios franceses por el trato a Messi: "Periodismo francés dedíquense a la filosofía porque viendo fútbol tienen dos rodajas de pepinos en los ojos. Muchas veces he criticado a Messi. Pero decir que ayer jugó mal es de burros. Pidió la pelota, cada vez que la tocó podía pasar algo. Después de Mbappé, Messi fue el mejor de la cancha. No merecen tenerlo. Son más fríos que pecho de foca! No merecen verlo jugar en su club".

Fantino se descargó a través de su cuenta de Instagram, donde no se guardó nada: "Pueden ser campeones de Europa porque tienen una selección galáctica, pero la mística no la va a tener en 423 vidas más. Antes de Messi pensé que PSG era una tienda de venta de frutas a la salida de Roland Garros. Saludos a todos".

El descargo de Fantino se suma al del Kun Agüero, que a través de Twitch confesó que rechazó una entrevista de L'Equipe tras ver que valoraron el partido de Messi en tres puntos: "Son giles, no saben nada". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.