Real Madrid

Tras perder contra PSG en Champions, Florentino Pérez quiere echarlo del Real Madrid

Tras perder contra PSG en Champions, Florentino Pérez quiere echarlo del Real Madrid

El bombazo que sacude al club blanco tras perder en la capital francesa
El Capitano
jueves 17 de feb.
Tras perder contra PSG en Champions, Florentino quiere echarlo del Real Madrid.


El partido del Real Madrid en Paris contra el PSG fue decepcionante. El equipo de Carlo Ancelotti no tuvo ni una chance clara de gol y fue a buscar el empate sin goles a la capital francesa sabiendo que se define todo en el Santiago Bernabéu. Pero el punto es que para Florentino Pérez y el resto de la directiva blanca, el planteo de Ancelotti en París fue un detonante absoluto.

Los medios españoles coinciden en el profundo y extremo enojo de la directiva con el entrenador italiano por lo hecho en la Champions contra PSG. "El Madrid le fichó como solución de emergencia tras la salida de Zidane y sin ser el preferido, pero el pobre fútbol de los blancos esta temporada parecen haberle sentenciado", aseguran en España.

Ancelotti sacó una gran ventaja en LaLiga, quedó eliminado de la Copa del Rey y ahora, está al borde del abismo en la Champions League tras caer 1-0 contra el PSG. Pase lo que paseen en Europa, el futuro de Ancelotti estaría sentenciado, principalmente, por el fútbol que despliega su equipo.

Tan avanzado estaría su salida que los nombres en la mesa son tres y la dificultad de ficharlos es distinta porque los casos son diferentes. Mauricio Pochettino sigue siendo el objetivo y el deseo, teniendo en cuenta que se marchará del PSG. El imposible es Jurgen Klopp, que tiene contrato con Liverpool, y por último, Antonio Conte, que tambalea en el Tottenham por malos resultados y ya fue buscado en 2021. 

"Cuando teníamos el balón, era cuestión de intentarlo más y mejor. Hemos decidido no subir demasiado la presión, tener un bloque bajo, como ya he dicho, hemos defendido bien, pero con el balón hemos tenido más dificultades de las normales", explicó tras perder en París.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.