Paris Saint Germain

Se indignó como nunca: "Ponerle tres puntos a Messi, son muy giles, no saben nada"

Se indignó como nunca: "Ponerle tres puntos a Messi, son muy giles, no saben nada"

El argentino está en el centro de la escena por su partido ante Real Madrid
El Capitano
jueves 17 de feb.
Se indignó como nunca: "Ponerle tres puntos.a Messi, son muy giles, no saben nada".


El partido de Lionel Messi contra el Real Madrid por Champions League sigue dando repercusión y para el argentino no es la más positiva de todas. El medio francés más importante, L'Equipe, lo destrozó al valorar su rendimiento contra los españoles en tres puntos y destacando: "Lento, impreciso y sin ganas".

Messi falló un penal y luego de ello se mostró golpeado, aunque su partido fue mucho mejor que tres puntos. Y esto indignó al Kun Agüero. El ex goleador del FC Barcelona y del Manchester City usó su canal de Twitch para liquidar a L'Equipe.

"Qué cagada el penal de Leo, la concha de su madre. Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re bien. Estuvo bien y muy activo. En Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son unos giles. No saben nada", lanzó el Kun.




Sin embargo, eso no fue todo porque la calentura lo llevó a cancelar la entrevista que tenía con L'Equipe: "Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y les respondí: 'No, porque aguante Lio Messi'. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora, estoy enojado".

La crítica de L'Equipe fue despiadada: "¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década? Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad. Pero su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.