Erling Haaland

Haaland no usará más Nike y da un golpe letal: firmará con el rival de toda la vida

Haaland no usará más Nike y da un golpe letal: firmará con el rival de toda la vida

El noruego podría terminar en Real Madrid tras firmar con Adidas
El Capitano
jueves 17 de feb.
Haaland no usará más Nike y da un golpe letal: firmará con el rival de toda la vida.


Nike vive una auténtica pesadilla. Erling Haaland terminó su contrato el último 1 de enero y no quiere saber más nada con usar esa marca. El noruego entiende que no tuvo el trato y el contrato que merecía, algo que si le hizo saber Puma.

Nike apoyó a Haaland cuando no era conocido, mientras que Alf-Inge Halaand, padre de Erling, se sienta regularmente en el palco del Borussia Dortmund con Bjorn Gulden, jefe de Puma y noruego de nacimiento. Sin embargo, quien apareció en escena es ni más ni menos que Adidas, que quiere quedarse con Haaland.

De acuerdo a la información del medio alemán, Bild, Haaland tuvo reuniones con autoridades de Adidas y hasta con Zidane, quien le recomendó usar la marca alemana, siendo él un embajador principal de la marca. Adidas quiere meterse de lleno en la negociación de Haaland con el Real Madrid y ayudar al club español a financiar la operación.

El contrato que le estaría ofreciendo Adidas sería similar al de Puma: 50 millones de euros por cinco/seis temporadas. El detalle es que al firmar con Adidas, Haaland quedaría a un paso de jugar en el Real Madrid y las chances del FC Barcelona serían nulas.

"El pasado lunes 7 de febrero se produjo una reunión secreta en la sede principal de Adidas entre miembros de la firma, Haaland, que estuvo acompañado por su padre y otras personas de confianza, y Zidane, que sería factor para motivarlo a ir al Real Madrid", aseguró Bild. Ahora todo depende de Erling...



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.