Kylian Mbappé fue el héroe absoluto en el Parque de los Príncipes frente al Real Madrid y, una vez finalizado el encuentro, habló con la prensa donde fue consultado con respecto a su futuro.
El delantero francés se encuentra en el medio de la polémica ya que finalizará su contrato en el próximo mes de junio y todos los cañones apuntan a que se mudará a la Casablanca.
No obstante, el '7' del conjunto parisino decidió mantenerse centrado en el presente de su equipo: "Queríamos estar listos para estas grandes veladas. Soñamos con este tipo de partidos. Planeamos ganar y fuimos ayudados por nuestra afición", comenzó.
Y luego avisó sobre la serie: "Hay un partido de vuelta, y también está la Ligue 1. Luego focalizaremos en el 9 de marzo".
En cuanto a su futuro argumentó: "Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Aún no tengo decidido mi futuro".
Y cerró: "Voy a darlo todo por mi club, luego ya vemos. Quería centrarme en el fútbol. Hay muchas cosas que se dicen. Todo el mundo sabe un poco de todo, todo el mundo habla para nada. La verdad es que estaba centrado en ayudar al equipo".