Latam

La desgarradora frase del Kun Agüero sobre su salud: "Tengo miedo..."

La desgarradora frase del Kun Agüero sobre su salud: "Tengo miedo..."

Un estremecedor relato de su corazón tras el retiro.
Gaston
martes 15 de feb.
La desgarradora frase del Kun Agüero sobre su salud: "Tengo miedo..."


Luego de haber revelado que la implantaron un chip en el corazón para controlar su frecuencia cardíaca, Sergio Agüero reveló detalles sobre la actualidad de su salud tras su retiro del fútbol profesional.

En diálogo con los seguidores de su canal de Twitch, el Kun reveló que en los próximo días deberá realizarse nuevos estudios y relató: "El otro día corrí en la cinta y jugué un partidito de fútbol tenis y me ahogo".

Y agregó:  "Qué loco todo esto... Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr... Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando...".

Con respecto al chip que le implantaron, hace unos días explicó: "Tengo un chip. Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”.

Y cerró entre risas: "De noche tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo. Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera (el ritmo cardíaco), le salta al médico. Me parece que el chip me lo puso Sofi (Calzetti, su novia) para ver dónde ando”.
 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
Sergio Agüero

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.