Europa

"No me imagino a Mbappé y Haaland como los sucesores de Messi y Cristiano"

"No me imagino a Mbappé y Haaland como los sucesores de Messi y Cristiano"

Es una estrella mundial y analizó el futuro de los dos cracks.
Gaston
martes 15 de feb.
"No me imagino a Mbappé y Haaland como los sucesores de Messi y Cristiano"


Kylian Mbappé (23 años) y Erling Haaland (21 años) son las estrellas con más futuro de la actualidad al transformarse en figuras claves del fútbol mundial a pesar de su corta edad.

Sin embargo, Robert Lewandowski no cree que ambos aún estén a la altura de leyendas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En diálogo con la revista France Football, el polaco analizó: "Tienen habilidad, eso está claro, pero quién sabe si en los próximos dos o tres años otros jóvenes delanteros no se revelarán a su vez y se colocarán a su altura. No puedo imaginar ni por un momento que dominen el fútbol internacional como lo han hecho Messi y Cristiano Ronaldo durante los últimos 12 años".

Y luego tuvo palabras de elogios para la dupla que dominó el planeta fútbol por más de una década: "Ambos jugadores han ganado todos los títulos que hay por ganar y han entrado en la historia. Creo que en los próximos diez años habrá múltiples jugadores compitiendo por ser los mejores del mundo".

Para finalizar analizó a Mbappé y afirmó que "es brillante con ambos pies" y destacó su semejanza con Thierry Henry: "Son muy parecidos y no tengo dudas de que Mbappé siempre tendrá un lugar en la historia del fútbol".

Además, tuvo unas palabras para el noruego: "A veces puedes pensar que es lento, pero es rápido, explosivo y técnicamente muy bueno. Puede convertirse en uno de los mejores del mundo y se consolidará en la cima a largo plazo".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.