Premier League

Rangnick se volvió loco y destrozó a Cristiano con esta frase

Rangnick se volvió loco y destrozó a Cristiano con esta frase

El DT del United y un dardo para el portugués.
Gaston
viernes 11 de feb.
Rangnick se volvió loco y destrozó a Cristiano con esta frase


Manchester United vive una profunda crisis tras quedar afuera en la cuarta ronda de la FA Cup ante un equipo de tercera y perder cada vez más terreno en la Premier League.

Como si fuera poco, el entrenador Ralf Rangnick no apacigua las aguas con sus declaraciones y apuntó contra su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

"Cristiano debería marcar más goles, obviamente, porque estamos creando ocasiones, pero no ha marcado suficiente. Pero no es un problema solo con Cristiano. Pasa también con otros jugadores. No estamos marcando lo suficiente. Si ves todas las ocasiones que hemos creado, tenemos que mejorar en las próximas semanas", afirmó.

Lo cierto es que Cristiano no tiene la mejor relación con el entrenador alemán y ya suma cinco partidos sin poder convertir, siendo esta su peor racha desde 2013.

Los Diablos Rojos cayeron a la sexta posición en el campeonato inglés y se encuentran fuera de toda competencia internacional, a la espera de lo que será la serie de octavos de final de la Champions League ante Atlético Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.