El Chelsea está dispuesto a desprenderse de Kepa Arrizabalaga en el próximo mercado veraniego de Europa.
Según informó The Guardian, los Blues le buscarán una salida al portero más caro de la historia para dejar como único titular en el puesto a Edouard Mendy, figura del equipo y campeón de la Copa Africana de Naciones con Senegal.
Por su parte, el español no vería con malos ojos su salida ya que al no ser indiscutido puede correr el riesgo de perder su lugar con el seleccionado para la próxima Copa del Mundo.
Si bien en las últimas semanas Kepa recuperó un gran nivel tras la salida de Mendy con Senegal, Tomas Tuchel tiene decidido respetarle su lugar a Mendy, quien siempre se ha mostrado constante en su rendimiento.
Por el momento se desconoce donde podría seguir su carrera, pero posibles interesados aparecen como el Bayern Münich para ser el reemplazante de Manuel Neuer o tanto el FC Barcelona como el Atlético Madrid, debido a los bajos rendimientos de Marc ter Stegen y Jan Oblak.
Cabe recordar que Kepa arribo al Chelsea en enero de 2018 procedente de Athletic de Bilbao a cambio de la exorbitante cifra de 80.000.000 de euros. Esto lo transformó, hasta el momento, como el portero más caro de la historia.