River

River pondrá 10 millones por un goleador estrella y Gallardo avisó: "Vamos por él"

River pondrá 10 millones por un goleador estrella y Gallardo avisó: "Vamos por él"

Un bombazo sobre el cierre del mercado.
Gaston
jueves 10 de feb.
River pondrá 10 millones por un goleador estrella y Gallardo avisó: "Vamos por él"


River no se detiene en el mercado de pases y tras la salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú busca cerrar el broche de oro con una impactante transferencia.

El sector apuntado para reforzar es el ataque y el objetivo principal es Valentín Castellanos, último goleador de la temporada regular MLS.

El delantero que pertenece al City Group y juega para el New York City pretende buscar un nuevo desafío de cara a la próxima temporada, ya que le habían prometido no continuar en el fútbol de los Estados Unidos.

Castellanos cree que alcanzó su máximo potencial allí y, con el mercado de pases europeo cerrado, ve como una opción arribar al Millonario para ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Desde River preparan una mega oferta de 10.000.000 USD por la totalidad de su pase, pero la negociación será difícil debido a que New York City no quiere desprenderse de él.

Así lo aseguró el Muñeco en conferencia de prensa: "Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales y él está ahí, no es nada fácil, trabajaremos sobre las alternativas que tenemos sobre la mesa para ver cuál es la más potable para que se pueda sumar y si no, estamos muy conformes con el mercado que hemos hecho".

¿Cómo hará River con el mercado de pases cerrado?

Este 10 de febrero finalizaba el mercado de pases y la posibilidad de los equipo de incorporar futbolistas. No obstante, el reglamento de la Liga Profesional estipula un apartado para aquellos que vendan un jugador al exterior.

De esta manera, los clubes que transfieran tendrán tiempo de reforzarse hasta el sábado 19 de febrero a las 20 horas.

Es por eso que en el caso de River, la salida de Jorge Carrascal habilitaría el arribo de un deseo del entrenador.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.