Boca

La histórica camiseta tiene dueño: él llevará la '10' de Boca

La histórica camiseta tiene dueño: él llevará la '10' de Boca

No la usaba nadie desde que Tevez se fue del equipo.
Gaston
jueves 10 de feb.
La histórica camiseta tiene dueño: él llevará la '10' de Boca


Después de la salida de Carlos Tevez a mitad del año pasado, la '10' de Boca tendrá un nuevo dueño de cara a la próxima temporada.

El elegido es Eduardo Salvio, quién le manifestó al cuerpo ténico sus ganas de utilizar este emblemático dorsal.

El otro candidato a llevar una de las casacas con más peso del fútbol argentino era el juvenil Aaron Molina, futbolista que maravilló a los hinchas con su emergente talento.

Sin embargo, Sebastián Battaglia se inclinó por le experimentado jugador  le dio la oportunidad al 'Toto'.

Este es un guiño significativo de la dirigencia ya que Salvio finaliza su contrato el próximo 30 de junio y la intención es buscar una renovación para que continue en el equipo.

Hace uno días, en diálogo con TyC Sports, Juan Román Riquelme afirmó: "Salvio tiene contrato hasta el 30 de junio, no sé por qué están tan apurados en que nosotros tenemos que arreglar a Salvio mañana. Yo, Juan Román Riquelme, le pregunté a Salvio en el viaje a Arabia Saudita si quiere seguir con nosotros y me dijo que sí. Le dije que después de que se cierre el libro de pases tenemos cinco meses para ponernos de acuerdo".

Y cerró: "Tiene un contrato muy alto y nosotros nos sentaremos a ver qué le podemos ofrecer y a ver si está contento con la propuesta. Ojalá que pueda seguir con nosotros".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.