Premier League

El inesperado elogio de Guardiola a un equipo argentino: “Es el mejor del mundo”

El inesperado elogio de Guardiola a un equipo argentino: “Es el mejor del mundo”

Sus declaraciones sorprendieron en conferencia de prensa.
Gaston
jueves 10 de feb.
El inesperado elogio de Guardiola a un equipo argentino: “Es el mejor del mundo”


Manchester City se encamina a un nuevo título en la Premier League después de ganarle por 2-0 al Brentford y sacarle 12 puntos al Liverpool, aunque los Reds tienen dos partidos menos.

Mientras se prepara para afrontar los octavos de final de la Champions League ante Sporting Lisboa, a Pep Guardiola le preguntaron en conferencia de prensa si los Ciudadanos eran el mejor del mundo y sorprendió con su respuesta.

"No somos el mejor equipo del mundo. El mejor es Chelsea, que ganó la Champions League, o River, que ganó en Sudamérica, creo... ¿O no? Quizás no fue River. Lo importante es que mañana ganemos el partido, y en tres días le ganemos al Norwich. Quién es el mejor no me importa, queremos ser felices, jugar mejor cada día y al final veremos. Estamos en buena posición, 60 puntos por ahora con mucha distancia del quinto para clasificar a la Champions League, que es el principal objetivo en la Premier y tratar de llegar a la recta final peleando por el título", afirmó el entrenador español.

Teniendo en cuenta las palabras de Pep, daría la sensación que intentó destacar al Chelsea de Tuchel por consagrarse en la Champions League y al Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Si bien pudo confundirse de clubes, el entrenador nombró a los Millonarios que atraviesas un buen momento con Marcelo Gallardo y recientemente le vendieron a su flamante joya, Julián Álvarez.

El ex técnico del Barcelona ya se había expresado sobre River en otras declaraciones. En 2019, pidió que el Muñeco sea considerado para ganar el Premio The Best al mejor DT del mundo. "Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble", manifestó en aquella oportunidad con TNT Sports. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.