Boca

De valer 50 millones a irse gratis: la estrella de Boca que jugará en un gigante de Brasil

De valer 50 millones a irse gratis: la estrella de Boca que jugará en un gigante de Brasil

Pensaban renovar su contrato y esta noticia sacude a la dirigencia.
Gaston
miércoles 09 de feb.
De valer 50 millones a irse gratis: la estrella de Boca que jugará en un gigante de Brasil


Luego de muchas idas y vueltas, Cristian Pavón ya tiene definido su futuro. El jugador de Boca no renovará su contrato y el próximo mes de junio se transformará en nuevo jugador del Atlético Mineiro.

Así lo confirmó el vicepresidente del club brasileño, José Murilo Procópio, en diálogo con Fala Galo: “No hay ningún obstáculo, está cerrado. Me gusta el jugador, es un logro del Atlético, creo que suma. Es un gran jugador”.

Esta noticia cayó como una bomba en la dirigencia Xeneize ya que estaban trabajando para lograr una renovación del vínculo y así no perder el patrimonio de un futbolista que en el mejor momento de su carrera se llegaron a pedir hasta 50 millones de dólares por su pase. Ahora se irá sin dejar ni un solo centavo.

En este mercado de pases estuvo cerca de partir al Cruz Azul, pero las negociaciones no se concretaron. Anteriormente, el Consejo de Fútbol había arribado a un acuerdo con Los Ángeles Galaxy para su venta y la franquicia norteamericana luego de echo atrás debido al conflicto judicial que afrontar el jugador en Argentina.

Como si fuera poco Pavón no tiene la mejor relación con la actual directiva desde que regreso de su préstamo en los Estados Unidos por enero del 2021. En aquel momento reclamó públicamente su salida y hasta se negó a entrenar por algunos días hasta que finalmente regreso al grupo.

Ahora tendrán que definir su utilizarán al jugador en los próximos seis meses o lo dejarán apartado a la espera de su salida. 

Cabe destacar que Pavón acarrea seis partidos de suspensión en competencias Conmebol por el conflicto con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores pasada y en caso de que decidan no inscribirlo para este torneo, deberá cumplirlos con su nuevo equipo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.